viernes, 11 de febrero de 2011

JUNTOS PARA SIEMPRE 10 DE FEBRERO DE 2011

Amanecia en Lang son cuando llegamos en busca del mayor deseo de nuestras vidas; ser padres. Por fin y tras pasar por sinfines de entrevistas, papeleos, ilusiones, angustia y mucha esperanza estábamos camino a recoger a nuestro hijo. Eran las 3 de la madrugada en Hanoi cuando el papa y yo nos despertamos para ir a por ti  y estar juntos para siempre. Habíamos hablado miles de veces de cómo sería nuestro primer encuentro, qué harías, cómo te sentirías y cómo íbamos a sentirnos nosotros. Todos los padres se preguntaran lo mismo y les inundaran miles de miedos y de esperanzas.  Nuestro deseo era tenerte con nosotros y darte todo nuestro amor, acariciarte y que te sintieras tranquilo y sin miedo, somos tus padres y estaremos siempre contigo. El dia llegó y nosotros llegábamos a Lang sobre las 8 de la mañana en un autobús con 10 familias más que deseaban como nosotros estar de vuelta lo antes posible con nuestros hijos en brazos. Nos habían preparado para un dia muy duro, intenso y lleno de emociones. En las caras se mostraba la angustia de estar ante el juicio más importante de nuestras vidas, unos a otros nos íbamos tranquilizando, animando, haciendo fotos y diciendo que todo esto iba a pasar lo antes posible.  Las familias que entraron primero al juicio salían del  cuartito pequeño  desencajadas. Sus caras asustaban más al resto que nos fundíamos en lloros, abrazos y muchas palabras de amor entre nosotros. Nos habíamos conocido tan solo una semana antes del viaje pero a todos nos unia la intensidad de ser padres adoptivos. Me propuse que saldría del  cuarto sonriendo para no asustar al resto de familias,  no contaré lo que pasó, ya que forma parte del pasado de mi hijo, pero  cuando salí vi la cara de Pepe que me esperaba nervioso en el pasillo y que hubiera deseado compartir estos momentos conmigo. Solo pensábamos que quedaba menos para abrazar por fin a Marco Hoang, De repente se montó un revuelo  al ver por el cristal como llegaban los niños. Los padres eramos incontrolables, bajando las escaleras, asomados a todas las barandillas, gritando que nuestros hijos estaban llegando, llorando sin consuelo e intentando descifrar las caras de nuestros tesoros.  En el estrecho pasillo no cabíamos pero cada uno intentaba acercarse a su hijo y tener el primer contacto con él, lloro cada vez que recuerdo el momento en el que el tiempo se paro en mitad de un pasillo del ministerio de justicia de Lang son y mi hijo clavó sus profundos ojos negros en mí.  Emocionada me giré a ver a Pepe, con todo el alboroto no sabía si se había dado cuenta que era Marco y al verlo vi la cara de un padre emocionado. 
Las autoridades pusieron un poco de orden en el caos que se había montado y dieron comienzo a la ceremonia oficial con un representante del ministerio de justicia, del comité popular  y el director del orfanato.  Ellos daban discursos mientras yo veía como Marco devoraba el biberon que le habían traído. Tras las fotos de rigor, firmas de documentos etc.
POR FIN ABRAZAMOS A NUESTRO HIJO PARA SIEMPRE.

13 comentarios:

  1. Que família tan bonita!!!
    Sois la felicidad en persona!!!!
    Me emociana mucho mucho todo, estoy aqui llorando a moco tendido!!!
    Que ganas de teneros a los tres aquí ya!!!
    Muchos besos a todos y unos pocos más a mi ahijadito, que está para comérselo!!!
    !!!Neniiiiiiiiii que vivo enganchada a este blog!!!MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. qué emoción niña!!!
    pero que guapos estais los tres, y como te mira Marco H!!
    desde valencia, Alberto y yo os mandamos mucha energía positiva en esta nueva etapa tan llena de ilusión y felicidad!!
    Abrazos y besitos mil!!
    muamua,

    Alberto & Chan.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que cosita mas bonita de marco 1 !!!.a mire y a mi se nos han saltado las lagrimas viendo la foto,que contentos estamos de que ya esteis los tres felices,queremos que volvais ya !!!.os queremos.

    ResponderEliminar
  5. no tengo palabras...sólo lágrimas de alegría. Un abrazo fuerte fuerte y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Que niño más precioso!! y que bonita foto para informarnos a todos que estais asi de felices.
    Muchos muchos abrazos!!!que ganas tengo de verlo en personita!! es que es re-guapo!

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias!! nosotros solo de recordar este dia lloramos!!! Es una pasada todo lo que sientes!! Me habian dicho que ser madre es muy bonito, pero es más que eso!!! Desde que lo cogi en brazos no deja de mirarme! y os aseguro que me lo como!! Tranquilos que luego en españa no os aburriré con cosas del niño!! ni seré madre pesada...jajaja! un beso enorme a todos: a su madrina, gemita, germanor, giseleta, alberto y chantal, me ha encantado leeros!! besos a la terreta!!

    ResponderEliminar
  8. ey y a mire y David y a vuestro bombón !!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Begooooooooooooo!!!! nena mil felicidades de Rober y mias!!!! Llevo 6 días sin teléfono ni internet y no he podido ni entrar al blog. Hoy, con el pincho de vodafone de Rober, po fin he podido veros.
    Estoy muy feliz de veros como familia, Es un niño precioso, y ya tenéis cara de padrazos.
    En cuanto lleguéis buscamos un día para poder vernos todos, que lloraremos largo y tendido.
    Mil besosssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  10. que maravilloso ser padres¡¡¡ es la mejor sensación que una persona puede sentir y vivir.
    Esperamos veros pronto... daniella tiene que conocer a su primito de la germanor y futuro presidente de falla jejeje
    mil besos de la familia perez

    ResponderEliminar
  11. OS mandamos MIL besos o más!! desde Castellón y Los Pedrones. Ay que emoción! Gracias por las fotos y por los comentarios.. son tan bonitos..
    Nada, que oS queremos mucho!!!!!!!!!! Que ganas de veros!! Cuanta luz despides Bego...
    P.D.Ah! que este año no me pierdo la ofrenda, te lo aseguro!!!! Roci y Alvaro.

    ResponderEliminar
  12. Jolines Bego. Estoy llorando q no veas. Madre mía cuántas emociones. Marco es un bombón.
    Guarda esa foto pq no veas como te mira.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. hola hijos¿como estaís ? el dia 22 leímos vuestro escrito y nos dolió mucho que el nene estaba malito y tenía los ojitos mal, os mandamos enseguida una nota nuestra pero algo pasa con el ordenador que no nos dejo publicar el comentario, el nene esta precioso y se nota que esta engordando porque tiene una carita redondita esta precioso !que ojos mas bonitos tiene es igual que su padre! ya queda poco para que estemos todos juntos que ganas tenemos Dios mio, bueno por aqui va todo muy bien hoy han terminado de poneros los armarios y han quedado preciosos el resto de la casa se esta terminando la verdad es que habian surgido algunos problemas pero nada que no se pueda solucionar con mano firme y algún que otro enfado. Ha quedado preciosa, mañana se empieza a montar la habitacion de mi querido NIETO MARCO y el resto despues pero ya todo viento en popa y a toda vela por no decir a mil por hora. estamos deseando que llegue el dia para por fin llegar a Madrid y estar todos juntos. Os echamos mucho de menos y lo que mas ganas tenemos sobre todo es de poder cojer en bracitos a nuestro nietecito que desde aquí le mandamos el más grande de los besos del mundo, bueno a vosotros también celosones.haber si el sábado podemos conectarnos unos abuelos deseosos.

    ResponderEliminar