viernes, 11 de febrero de 2011

EL DÍA DE LAS SORPRESAS!! 9 DE FEBRERO

Despúes de 10 horas en el tren de vuelta de Sapa llegamos a Hanoi a las 4.30h de la madrugada, tras regatear con los taxistas llegamos a nuestro hotel y nos preparamos para ir al primer encuentro con el resto de familias y nuestro representante legal en Vietnam, Hien.  Por supuesto tampoco pegamos ojo en el tren, con un nudo en el estomago ya que sabíamos que este mismo día conoceríamos la fecha de la ceremonia. Cogimos una moto para disfrutar de la caótica Hanoi, su tráfico, los vendedores ambulantes en mitad de la calle y las motos y  coches subiéndose por las aceras y ahí estábamos nosotros,  los únicos giris motorizados de Hanoi! Disfrutando los últimos momentos antes de ser 3! Llegamos a las 10.30h de la mañana al punto de encuentro y hasta las 12h no empezaron a llegar el resto de familias directamente del aeropuerto, estaban agotados tras las 18 horas de vuelo y el cambio horario. Nos abrazamos y fueron ellos los que nos dieron la noticia de que el dia 10 ibamos a Lang son a ver a nuestros hijos y que el sábado 12 sería la ceremonia de entrega. Con un sabor agridulce había pasado lo que no queríamos que  sucediera, dos viajes a Lang son! No soportábamos la idea de ver a Marco y dejarlo en el orfanato 3 días más!!
Cuando llegamos al hotel, Pepe recibió una llamada de HIen, la ceremonia de entrega se adelantaba y mañana era el GRAN DÍA. Podéis imaginaros lloramos, saltamos y no nos lo podíamos creer!!! Corriendo subí a dar la noticia a Rosa y Vicente una familia de Algemesí con la que estamos compartiendo estos grandes momentos!!! Nos abrazamos y no podíamos imaginar que por fin al día siguiente ellos estarían con Lu y nosotros con Marco Hoang. Empezamos a llamar al resto de familias para celebrarlo, tomar unas cañas y comprar las cosas que nos faltaban para el gran día, pañales, leches, potitos.. Imaginad estábamos todos nerviosos, cansados por el viaje desde España y nosotros desde Sapa pero todos sabíamos que era la última noche que estaríamos sin nuestros hijos.