sábado, 12 de febrero de 2011

De angel a demonio!!

Os vamos a contar cómo es Marco o deberiamos decir Ms Jekyll and hide!! El primer día era un bebe tranquilo y todo el mundo en el autobús se acercaba y te decia; " si es un bendito", se tomó 3 biberones, no lloró en todo el día, se pegó dos siestas. Pero el bebé bendito resultó ser un bebe trampa!!!! al caer la noche y despúes de estar 2 horas chateando en el skype con sus abuelos y tios empezó la rumba!!! (ahora os escribimos con la luz apagada, susurrando y sin movernos ni para respirar, vamos todo lo posible para que no entre en ACCIÓN!!! Cuando oimos que se va a despertar....cruzamos los dedos para que no sea cierto!! Nuestro Marco solo quiere juerga y más juerga. Saltar como una rana y gritar!! Eso si, es muy considerado y te deja dormir 10 minutos cada  hora, vaya con el bendito!!! Por la mañana salimos a la calle con el enorme tráfico de Hanoi y el caos de esta ciudad y el tio va y se duerme siempre con los pitidos y el follón! El resto de padres se descojonan con nosotros ya que sus bebes son muy tranquilos y cuando nos cuentan que sus hijas duermen 8 horas seguidas a nosotros se nos caen las lagrimas!!! Ahora nos la estamos jugando, lleva dormido 20 minutos y nosotros sin aprovechar! cruzaremos los dedos para que el tanganazo de cereales haga efecto hormigon y lo mantenga tranquilo!! Aunque nuestro pequeño diablillo nos tiene enamorados!! No podemos quitarle la mirada y el no puede dejar de cogernos de las manos, le da seguridad estar todo el día tocandonos!! Pepe dice que es amor de madre y seguro que también pero tendriais que verlo no me deja ni darle un biberón, pepe se ha hecho adicto y solo quiere tener a Marco en brazos, comerle los piés y hacerle pedorretas. Eso si vamos 3-1 ganando Pepe en comerse sus pasteles!!! Cruzad los dedos para que no acabemos la noche en un after!! Aqui todas las noches son fiesta!!

6 comentarios:

  1. Si es que con los papis que tiene...no podia más que irle la marcha y ser un noctambulo empedernido!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estamos impacientes esperanndo vuestras noticias y las fotos en las que nos mostreis a Marco, es una ilusión tan grande que quiza no lo podamos expresar en escritos. Gracias Begoña y Pepe sois unos soles nos vais a traer un niño que os hara felices y nos hara tambien a nosotros, os queremos si es posible un poco mas. Pepe tu madre esta hasta aprendiendo
    sobre el ordenador para poder contactar con vosoros a toda hora. Os espèramos a los tres con impaciencia para daros un abrazo y un fuerte beso. Marco te escribimos a ti aunque no nos puedas leer, creemos que vas a ser la felicidad de tus padre Bego y Pepe y tambien la de tus abuelos Amparo Ernesto Mari y Pepe. toda la familia Machancoses y Correa te esperamos y os esperamos impacientes para daros un fuerte abrazo.
    Ya nos contareis lo que hace ese Marcooooo.queremos compartir con vosotros las inquietudes de Marco. Os esperamos impacientes. vuestros padres y abuelos Mari y Pepe.

    ResponderEliminar
  4. hola de nuevo!!! hace un frio que pela en Hanoi!! hoy nos han dicho en el hotel que no saquemos a Marco a la calle, han caido las temperaturas 15 grados, asi que estaremos todo el dia en la habitación del hotel!! conectaros al skype cuando querais, además allí y es domingo, por suerte no tendremos que esperar hasta la noche para veros y que veais a Marco!! Hoy vamos a aprovechar para empezar con las rutinas del sueño y de momento vamos muy bien!! son las 13h y lleva dos siestas matinales! Ya estamos màs tranquilos que sufriamos al ver que no dormia!! germanor si quereis conectaros mi skype es bmachancoses. Muchos besos a todos de unos padres enamorados!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaaj!!!! Al menos estáis de vacaciones, ehhh. JAJAJAJA!! Así me gusta, Marco. Que se enteren tus papis de que tenías ganas de que estuvieran encima de ti. Muasss

    ResponderEliminar
  6. Bego!! que emoción!! vuelve pronto con ese chinorri tan dulce!!!

    simona, chiara, josete susy y juanito

    ResponderEliminar