jueves, 20 de enero de 2011

gracias a las mamas solidarias

Es impresionante ver como otras mamas a las que no conoces de nada te dan su cariño y atención en cuanto saben que estas esperando a tu bebe. Me siento muy orgullosa de ver como en una sociedad tan individualista como la nuestra sigue habiendo valores y sentimientos que unen mundos, personas y civilizaciónes. Esta mañana he llamado a vacunación exterior para ver si me falta alguna vacuna etc. y cuanto he dicho que voy a ir a Vietnam a recoger a mi hijo pero que aún no sé la fecha exacta,algo al otro lado del teléfono ha cambiado y se han unido los sentimientos de dos madres que siguen esperando recoger a sus pequeños. Hemos hablado sobre su adopción, la mia, el retraso que lleva china y sin darme cuenta hemos acabado hablando de lo maravilloso, intenso y duro que es ser padres por este camino. Me impresiona la cantidad de sentimientos que está despertando en mi ser la mama de Marco Hoang. Es algo que no puedo explicar con la claridad con lo que lo siento pero que sin dudarlo ni un minuto volveria a pasar por estos 3 años y medio para poder estar con él. Y eso que esto no ha hecho más que empezar!!!

Gracias a todas las mamas, conocidas o no, que en algún momento me dan consejos y me hacen sentirme más cerca de Marco Hoang y como no, gracias a mi madre por educarme y darme todo su amor!

6 comentarios:

  1. Ya queda manos. Es una emoción increible. Muchos besos a los tres.

    ResponderEliminar
  2. estamos emocionados,que ganas de verlo ya!!!,esperamos impacientes noticias!!!.os queremos !!!.

    ResponderEliminar
  3. Ya estareis a puntito de llegar!! quina emocio

    ResponderEliminar
  4. Se suele esperar a un nuevo bebe durante nueve meses, y vosotros lo habeis hecho casi cuatro años así que no puedo casi imaginar todos lo sentimientos y emociones que os habreis llevado en ese avión, seguro que será el bebe mas deseado y feliz del mundo!! y con unos papas SUPER GUAYS!!jeje,!!!YA SOY TÍA!!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!! uf nos habeis puesto un nudo en la garganta!!!! Irene seras una tia brutal!!!! ya tenemos ganas de tenerlo y celebrarlo con todos !!!! de momento y desde la distancia nos pedimos una cervecita para celebrar que en breve estaremos todos juntos!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Hija: Todos los dias desde tu nacimiento hasta hoy no se me ha olvidado ninguno pero el dia de hoy ha sido GRANDIOSO me gustaria poder transmitiros lo felices que somos,que bonito es nuestro NIETO MARCO y cuantas ganas tenemos de poder tenerlo en bracitos. Ahora te toca a ti nuestro querido y muy querido Pepe cada dia que pasa sin que Bego se ponga celosa eres mas Hijo nuestro cuantas gracias a Dios le damos por haberte conocido.NUESTRA MAS ENHORABUENA PAPAS. OJALA TODO EL MUNDO FUERA COMO VOSOTROS. Marco muchos besos de los abuelitos y que sueñes con los angelitos, tengo ganas de poder empezar a contarte historias de tus padres y muchos cuentos. bien venido al mundo . Bueno lo que has conseguido que me meta en internet. os queremos muuuuucho trio,millones de besos.

    ResponderEliminar