sábado, 29 de octubre de 2011

HACE UN AÑO SUPE QUE IBA A SER LA MAMA DE HOANG DAN MINH




Hace un año recibí la noticia más esperada de mi vida. Sonó el móvil y mis manos empezaron a sudar, no podía respirar y solo tenía ganas de saltar y gritar. Tras el cristal mi compañera Cécile se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y me cogió fuerte de las manos mientras escuchaba como me decían: “ Enhorabuena, vas a ser mama” no pude ni preguntar quién era, qué tiempo tenía ni si era un niño o una niña. Sólo podía decir: GRACIAS, GRACIAS y mil gracias!!!

Todo pasó rápidamente y empezaron los abrazos de todos mis compañeros y amigos que sabían lo importante que era ese día para mi. Además, en nuestro caso, cerraban las adopciones el 31 de diciembre en Vietnam y cada día que pasaba, aumentaba nuestra angustia.

Pepe no podía parar de llorar  y así seguimos todo el fin de semana. Vino a buscarme al trabajo con el ramo más grande que he visto jamás y nos fuimos rápidamente a conocer a nuestro hijo. Empezaron las llamadas a nuestros padres, era tan emocionante comunicarles que iban a ser abuelos, tíos, primos..

Mi madre acudió corriendo a la Conselleria para sujetar a pepe que, como sabéis,  no podía entrar en el proceso, y esperaba en la calle para ver por primera vez a su hijo.

No puedo parar de llorar al recordar el momento que lo vi por primera vez y firmé todos los documentos.

Cuantas veces besaríamos esa foto, la única que teníamos de él. Era como un sueño pensar que ya teníamos la asignación por lo que tanto habíamos luchado.

Nuestro  hijo tenía 4 meses y se llamaba Hoang Dan Minh.



Hizo que nos sintiéramos los padres más felices del mundo. 

2 comentarios:

  1. Me muero de la emoción yo también!! enhorabuena papis por ese pedazo de Marco que tenéis!!!!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Qué día más importante! Muchos besos a los tres.

    ResponderEliminar